Falla en juego mecánico de la Feria de Chapultepec deja al menos dos fallecidos


Un accidente en uno de los juegos mecánicos de la Ferie de Chapultepec ocasionó que dos personas perdieran la vida y cinco más resultaran lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el accidente a través de sus redes sociales e informó que ya hacen la investigación correspondiente.

“#InformaPGJ Con base en las primeras diligencias relacionadas con el accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec, se tiene conocimiento de dos occisos y cinco lesionados. Continúan trabajos periciales y de investigación por parte de la #PGJCDMX”, escribieron.

Más adelante, informaron que las dos personas fallecidas eran hombres.

“#InformaPGJ Sobre el incidente registrado en un parque de diversiones de la alcaldía Miguel Hidalgo, se informa de manera preliminar que hasta el momento se reporta el fallecimiento de dos hombres en el lugar y las lesiones de dos personas más, que fueron trasladadas a hospitales”, informaron.

Según testigos, el accidente se dio en el juego Kimera, luego de que un carrito del juego se descarriló y chocó contra un muro.

Luego, compartieron videos del momento del accidente.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a los hospitales Ángeles Mocel y de la Cruz Roja en Polanco.

Horas más tarde, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, compartió un comunicado en el que informaron que las actividades en la Feria de Chapultepec se cancelaban.

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.