Faitelson y Gómez Junco se lanzan contra AMLO por ‘colgarse’ medalla


La medalla que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador tras el triunfo de los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La entrega de una medalla conmemorativa al presidente Andrés Manuel López Obrador por el triunfo de los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 fue criticada en redes sociales y personajes del ámbito deportivo también se hicieron escuchar.

El periodista deportivo David Faitelson y el comentarista Roberto Gómez Junco externaron su opinión a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Faitelson opinó que quien realmente merecía la medalla era el empresario Carlos Bremer, quien encabeza la fundación que compró la mansión de Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos, que serán destinados a otorgar becas a los atletas que compitieron en la justa continental.

“Si alguien merece una ‘medalla de oro’ ese es el empresario Carlos Bremer. En las buenas y en las malas, él siempre ha estado con los deportistas, arriesgando su dinero e impulsando a los atletas”, escribió el periodista.

Mientras que Gómez Junco consideró que mientras unos ganan el oro otros “enseñan el cobre”.

La medalla recibida por AMLO fue entregada por la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

Por si te  lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.