Faitelson acusa a televisora de “arreglar” un juego de futbol en México


La pasión que la mayoría de los mexicanos profesan por el futbol ha provocado que que algunos partidos se conviertan en eventos que prácticamente “detienen” las actividades de la gente para poder ver dichos juegos.

Por ello no es raro que surjan teorías de que las televisoras “arreglan” los resultados de partidos para garantizar audiencias o para que determinados equipos se puedan mantener en la Primera División.

Es por eso que las declaraciones que recientemente hizo el periodista David Faitelson hayan causado un escándalo.

En plena transmisión en vivo del programa Futbol Picante por ESPN, Faitelson mantenía una acalorada discusión con su compañero Rafael Puente y acusó a una televisora de “arreglar” el resultado un partido entre los equipos de Morelia y Veracruz:

“Tú y yo trabajamos en una empresa donde un dueño arregló un partido. Moisés Saba, que en paz descanse, ordenó cierto resultado en el Veracruz vs Morelia. Tú sabes que existe”.

Ante las fuertes declaraciones de Faitelson, Puente negó tener conocimiento del supuesto arreglo:

“No, no, no. Eso lo sabes tú, yo no lo sé. De eso estás enterado tú, yo no estoy enterado”.

Aquí te compartimos el video:

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.