Esta famosa tienda departamental desaparecerá de México en 2019


El sector comercial de México está sufriendo cambios algunos para bien y otros para mal como es el caso de la tienda departamental, Fábricas de Francia.

Esta empresa pertenece a Liverpool y sus dueños acaba de dar una noticia que cimbró a los mercados.

Acaba su periodo de vida

Los dueños decidieron que Fábricas de Francia como tal dejará de operar en 2019 para entonces convertirse en Liverpool o Suburbia, ya que las personas tienen mayor identificación con la marca.

En México hay 41 sucursales de Fábricas de Francia y esperan que el próximo año todas ya operen con el nombre de la nueva marca.

“Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”, explicó Liverpool en un comunicado.

Aseguraron que la inversión se dará a conocer una vez que todo haya quedado arreglado con los involucrados en esta fusión.

Por lo pronto, Liverpool es una de las tiendas departamentales con mayor presencia en México, ya que cuenta con 256 almacenes en el país.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.