Exhiben la farsa de reportero que luchaba por su vida en medio del huracán


El pasado viernes uno de los huracanes más peligrosos tocó tierra en Estados Unidos y ya ha provocado la muerte de al menos 18 personas, pero algunos han visto la tragedia como una oportunidad de hacerse famosos.

A través de redes sociales se difundió un vídeo de la cobertura que hizo uno de los reporteros de The Weather Channel durante la llegada del huracán Florence a Carolina del Norte.

En la grabación se aprecia como el comunicador apenas puede mantenerse en pie y le cuesta seguir informando, debido a los fuertes vientos que acompañan al fenómeno natural.

Sin embargo, cuando el camarógrafo abrió la toma, se pudo ver a dos jóvenes vestidos con bermudas, caminando tranquilamente por el mismo lugar donde el reportero informaba.

Por esta situación varios usuarios de redes, se burlaron de su exageración y algunos lo acusaron de mentiroso.

El huracán Florence se debilitó a categoría 1 cuando tocó tierra, pero el temor de las autoridades era por las graves inundaciones que podía provocar (hasta 4 metros de altura), lo que ponía en riesgo la vida de las personas.

¿Crees que el reportero exageró o era real su sufrimiento?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.