Exhiben a Albert y Velázquez criticando fotos de conductora; se les van encima


Los reconocidos periodistas de deportes, Carlos Albert y Gerardo Velázquez de León, están en boca de todos, luego de que se filtrara un audio donde critican las fotos en traje de baño de la conductora, Patty López de la Cerda.

Durante el programa que se transmite en MVS, ambos comentaristas, al parecer no se dieron cuenta que estaba al aire, cuando hablaron de la López de la Cerda.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno le saca la roja al Tricolor; dejará de percibir millonaria suma

“Hace 10 años, enseña las chichis, hoy también”, dijo Velázquez de León.

“Es lo único que sabe hacer”, le secundó otro de sus compañeros.

Mientras que Carlos Albert cuestionó por qué el empresario Cristian Scoponi se había casado con ella.

“Porque lo mantiene o ¿por qué?”.

Aquí está el video

Cuando se dieron cuenta de lo ocurrido, horas después ofrecieron disculpas, pero tal parece que nadie se había dado cuenta, hasta hoy que López de la Cerda se enteró y criticó los comentarios de los periodistas.

“Que me insulten porque subo fotos en bikini y sobre todo que haya muchas personas que que defiendan este tipo de insultos (incluso mujeres), me recuerda al clásico “si la violaron fue su culpa por como iba vestida”. Tristemente muchos piensan así, por eso no avanzamos”.

https://twitter.com/pattylopezdelac/status/1094299111266942976

Salen en su defensa

La filtración del audio provocó mucha indignación entre sus compañeras y hasta algunos deportistas salieron en su defensa.

¿Qué opinas de lo ocurrido con Patty López?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.