#Estrellado: Televiso cercano a Borge le manda inesperado mensaje a AMLO


Roberto Palazuelos volvió a ser tema de conversación, luego de que se habló de él en la serie de Netflix, “Luis Miguel”.

Sin embargo, también es un viejo conocido de los mexicanos por su simpatía con priistas y por utilizar su fama para hacer de las suyas en playas mexicanas.

Palazuelos, recientemente estuvo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde aprovechó para hablar de Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

¿Qué dijo de AMLO?

Este personaje también conocido como “El Diamante Negro” mandó “bendiciones” a México por la nueva etapa que enfrentará, refiriéndose al triunfo de López Obrador en las elecciones del pasado 1 de julio, y reveló algo sobre el ya Presidente electo:

“Muchas bendiciones al licenciado Andrés Manuel López Obrador lo felicito por su concordia era una persona que me daba mucho miedo y que ahora le tengo mucho admiración, y le agradezco mucho también que se maneje tan respetuoso con el licenciado Enrique Peña Nieto”, aseguró.

Luego, habló de EPN

Y para los que no simpatizan en nada con Palazuelos, el actor de Televisa mandó un mensaje para los detractores del todavía Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Podrán decir lo que quieran pero Peña Nieto también hizo grandes cosas por México”, aseguró.

Polémica por hotel en Cancún

Palazuelos, además de ser un actor polémico, también se ha visto involucrado en problemas legales, uno de ellos con el hotel Diamante K, en Tulum, ya que hace varios años Profepa lo clausuró porque carecía de autorización de impacto ambiental para llevar a cabo obras.

Palazuelos ha tenido buena relación con priistas en Cancún, y además también era conocido por acudir a las fiestas del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien ahora se encuentra preso por lavado de dinero y peculado.

Aquí puedes ver la entrevista

Ahora que mi #AMLO es #PresidenteElecto mira lo que mi #RobertoPalazuelos dijo de él ?¡Le mandó tremendo mensaje!?#Video #ApantallaLive

Posted by Apantalla on Wednesday, August 8, 2018

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.