#Estrellada: Galilea Montijo hizo el ridículo por este comentario sobre Cuarón


Galilea Montijo volvió a dar de qué hablar y esta vez es por algo que dejó a más de uno sorprendido.

Ya hace algunas semanas estuvo en boca de todos porque peleó con una mujer, quien le cuestionó si dejaría el país, ello a raíz de un rumor, de que la conductora de “Hoy” se “autoexiliaría” si ganaba AMLO.

Por no saber de lo que habla

Pero esta vez no se trata de una polémica con AMLO, en realidad es porque Galilea no sabe de lo que habla en “Hoy”, y el que salió embarrado fue el director mexicano, Alfonso Cuarón.

Durante el programa matutino, Montijo presentó la sección de cine y ahí fue donde hizo el gran ridículo, ya pensó que la cinta “Roma”, de Cuarón, era basada en la ciudad italiana, y no en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

“Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”, fue la metida de pata de Galilea.

La balconearon

Fue Andrea Legarreta la que tuvo que corregir a Galilea Montijo y explicarle que la cinta no es de Roma, Italia, sino que todo se basa en una historia que ocurre en la colonia Roma de la Ciudad de México.

A Galilea no le quedó de otro más que aceptar el error.

Aquí puedes ver el penoso momento

A partir del minuto 2:30

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.