Esto piensa Emma Coronel sobre la estrategia de seguridad de AMLO


Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se ha convertido en uno de los personajes de este año, ya que tras mantenerse en el anonimato por muchos años, ahora aparece en todos los noticieros de televisión.

Recientemente dio una entrevista a la cadena Telemundo en la que habló de varios temas y justamente fue cuestionada sobre el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero en especial sobre la estrategia de seguridad que este sexenio pondrá en marcha.

“No sé qué métodos vaya a utilizar, si vaya a hacer lo que dijo o no lo vaya a hacer, pero si eso va a servir al país yo encantada con él o con quien sea que haga algo bueno por el país”, dijo la esposa de “El Chapo”.

AMLO aseguró que uno de los puntos de este plan de seguridad es la amnistía y la otra es el diálogo con los narcotraficantes, al respecto Coronel insistió en que si es para ayudar al país, López Obrador tiene su apoyo.

“Claro que estoy encantada de que lo que se vaya a hacer —sea lo que sea que vaya a hacer nuestro nuevo presidente— sea mejor para el país y dé más tranquilidad. Yo encantada”, dijo Coronel.

Coronel se encuentra en Nueva York donde asiste al juicio de “El Chapo”, quien espera la resolución de los jueces tras ser acusado de narcotráfico.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.