Esto dijo AMLO sobre los militares detenidos; iban a ser parte de la GN


Luego de confirmarse que tres de las cuatro personas detenidas implicadas en un secuestro era militares que iban a formar parte de la Guardia Nacional, el presidente AMLO lamentó los echos.

“Eran policías militares y no había pasado a formar parte de la Guardia Nacional, pero iban a pasar porque desaparecerá la policía militar. (…) Aquí lo importante es que no se toleran esos delitos, no hay impunidad, hoy lo hablé, lo dije en el gabinete de seguridad, vamos a tener deserciones, traiciones, actos de deslealtad, de delincuencia de los servidores públicos porque hay problemas por pérdidas de valores y porque es la condición humana, no todos tienen principios,hay sectores echados a perder en todos los sectores”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta revela caída de López Obrador en la aprobación de los ciudadanos

Los detenidos fueron Diana ‘N’ de 23 años, soldado de la policía militar; Jorge “N”, de 25 años, identificado como cabo motociclista; Everardo “N” de 28 años, cabo activo del 20/o Batallón y Atilano “N”. un civil de 26 años. Los cuatro sujetos fueron detenidos cuando se liberó a un menor de 14 años que tenían privado de la libertad en el Estado de México. Tres personas más, dos militares y un civil, lograron escapar.

“Lo que no podemos permitir es que haya impunidad y que se proteja al que cometa un ilícito, no podemos parar, el que no entienda que ya son otros tiempos, que se va a castigar por parejo a todos”, aseguró AMLO.

¿Qué opinas?

Aquí puedes ver la conferencia de prensa de López Obrador:

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.