Esto dijo AMLO después de que Zabaleta se arrepintió de haberlo apoyado


AMLO aprovechó su conferencia de prensa para responder a la actriz Susana Zabaleta, quien aseguró que estaba arrepentida de haberlo apoyado, pues no ha respaldado a la cultura.

“Es que todo es relativo porque habría qué definir qué entendemos por cultura, porque si se trata de apoyo a la cultura les podría decir que nunca se había apoyado tanto a la cultura como ahora, en mi concepción de cultura porque la cultura es lo que tiene qué ver con los pueblos y nunca los pueblos originarios, los integrantes de nuestras culturas habían sido atendidos como ahora”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Zabaleta “reconoce” que se equivocó al apoyar a AMLO

AMLO aseguró que la mayor parte de los programas sociales van dirigidos a los pueblos, los cuales había sido olvidados por los anteriores gobiernos.

“imagínense que en todos los programas sociales, el objetivo preferente son los pueblos indígenas, que es la verdad más íntima de México, es lo más importante culturalmente hablando, entonces depende de qué concepción tenemos de la cultura, hay muchas interpretaciones como se habla de la política, la ciencia, depende cómo se vea”, dijo.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.