“Estamos hartos de ustedes”, el duro mensaje que Chumel le mandó a AMLO


A casi un año de que se llevaran a cabo las elecciones que le dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, el influencer Chumel Torres le dijo al presidente lo que piensa de su gobierno.

El youtuber se dijo “harto” de las diferencias y falta de acción de la actual administración e incluso aseguró que hay rubros en los que la situación “está peor que nunca”.

Te puede interesar: Chumel Torres se lanza contra Attolini por asistir a presentación de AMLO

“Ya estuvo de estarse echando mierda unos a otros, estamos hartos de ustedes (…) Déjate de pelear, ya no eres candidato, no hay que hacer palabrería, hay que hacer acciones”, dijo el también conductor a Imagen Televisión.

Torres también dijo que “es desmotivante” que en el gobierno “siempre es culpa de alguien más” y criticó hasta las conferencias matutinas: “Son demasiadas mañaneras y muy pocas cosas terminadas”, aseguró.

Te puede interesar: Estas son las 27 casas y terrenos que el gobierno federal subastará

Chumel aseveró que los rubros de la cultura y la ciencia están en su peor momento y pidió al presidente proponer soluciones y “chambear”:
“Seguimos igual, tantito peor. No se puede creer que el arte, la cultura y la ciencia están peor que nunca. No tengas otros datos, ten soluciones (…) Chambea, es lo único que te pido”,

¿Qué opinas de sus palabras?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.