#Pesadilla: Legarreta revela amenazas de muerte tras dichos sobre el dólar


Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, se ganó el desprecio de muchos mexicanos por las declaraciones durante su programa en las que habló sobre el impacto del aumento del precio del dólar en la economía de los mexicanos. Esta declaración desató toda clase de comentarios y memes en redes sociales.

En pocas palabras, esa “pifia” dejó muy mal parada a la conductora de Televisa, quien ahora es recordada por ese momento, sin embargo, en el programa Saga Live, de Adela Micha, aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto, y que ella en ningún momento HIZO ESA DECLARACIÓN.

Legarreta aprovechó para DESPOTRICAR contra quienes la criticaron y además reveló QUE SUFRIÓ AMENAZAS DE MUERTE para ella y para sus hijas.

“Eso no amerita que me digan que van a matar a mis hijas, que las van a violar frente a mí. Lloré casi un mes en las noches, pues tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien. Hubo gente que se subió a los medios que seguían burlándose”.

Al borde del llanto, la conductora reconoció que sí se ha equivocado, pero no era como para que los usuarios de redes sociales llegaran a ese punto de agresión.

“La economista mis huevos.Te quieren hacer fama de pendeja. No, no tengo un pelo de pendeja. Claro que me equivoco y puedo cometer errores, pero no tengo un pelo, uno, de pendeja. Tú ves a la gente que me quiere humillar, ves su perfil e híjole (…)”.

Aquí puedes ver la entrevista

En 2016 fue cuando el dólar se cotizó hasta en 20.9 pesos, en gran medida por lo que se vivía en Estados Unidos, cuando Donald Trump contendía como presidente y lanzó sus primeros dardos al muro fronterizo, después, contra todos los pronósticos se impuso en la elección presidencial.

Ante este difícil momento que atravesó la economía mexicana, fue cuando surgieron las polémicas declaraciones de Andrea Legarreta, palabras que sin duda marcaron su imagen.

¿Qué opinas sobre la revelación que hizo Legarreta?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.