Entre quejas y chistes, famosos hablan del desabasto de gasolina


El desabasto de gasolina en diferentes estados de México ha provocado toda clase de reacciones entre políticos y sociedad civil.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha pedido calma a la población, al tiempo de asegurar que todo se debe a la estrategia emprendida por su gobierno para frenar el huachicoleo.

Pese a las quejas de algunas personas, los memes han salido a calmar los ánimos.

TE INTERESA: Hijo de Joaquín Guzmán manda mensaje a AMLO por desabasto

Pero también celebridades no se han podido quedar calladas. Este es el caso de la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, quien hizo un comentario sobre lo difícil que cada día se vuelve vivir en México, incluido el tema de la gasolina.

El comentario provocó que algunos la criticaran: “No desinformes, sí hay gasolina, lo que no hay es huachicol o sea gasolina robada”, le dijo un usuario en Twitter.

TE INTERESA: Felipe Calderón difunde fake news del gobierno de AMLO sobre desabasto

La actriz Laisha Wilkins también se ha convertido en una férrea crítica de AMLO y preguntó si ya habían detenido a alguien por el delito de huachicoleo.

Sus seguidores le siguieron la broma y algunos dijeron que todavía nadie.

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, puso un comentario en tono sarcástico sobre una gasolinera cercana a su casa.

Uno de sus seguidores decidió explicarle por qué era importante la medida: “Algún precio se tiene que pagar para recuperar lo que es nuestro y quitarle a los rateros lo que por años nos han quitado”.

El escritor Xavier Velasco también se subió al tema con un polémico comentario.

Uno de sus seguidores le respondió: “No te quejaste cuando era gasolina robada, ahora que se pone orden defiendes a tus ladrones.

La exintegrante de Timbiriche, Alix Bauer, no pudo pasar el tema desapercibido y escribió: “Sin gasolina: el nuevo programa del Hoy No Circulas porque ya no puedes”.

Uno de sus seguidores le aseguró que el plan es bueno “los cambios no son fáciles de asimilar”.

La actriz Claudia Lizaldi, y quien se ha declarado seguidora de AMLO, publicó un tuit en el que dijo que no había tenido problemas para cargar gasolina.

Uno de sus seguidores le escribió: “¿No quieres hacer más olas, te encanta alborotar más al gallinero, pero lo cierto es que estaríamos mejor con… ya estamos con él? (sic.)”.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.