Entran a casa de famosa actriz, la roban y es víctima de secuestro exprés


Parece que en México nadie está a salvo de la delincuencia ni en su propia casa, muestra de ello es lo que ocurrió la noche de este sábado con la actriz Betty Monroe.

En el transcurso de la noche se dio a conocer que Monroe fue víctima de un secuestro exprés cuando estaba en su casa, ubicada en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo a las investigaciones, un hombre entró a su casa  robó joyas y posteriormente se la llevó maniatada en una camioneta modelo Jeep, propiedad de la familia de la actriz.

El hombre la liberó más tarde en la colonia Ciudad de los Deportes en la alcaldía de Benito Juárez y después se dio a la fuga.

Testigos de lo ocurrido pidieron ayuda a los servicios de emergencia para atender a Betty Monroe, quien había sufrido una crisis nerviosa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ya abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Además informaron que agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el ladrón.

Así la inseguridad en nuestro país…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.