#EnSuCara: Ciudadana le puso una arrastrada a senador que aprobó Ley de Seguridad


Este senador panista no supo ni dónde esconder la cara.

Resulta que Roberto Gil Zuarth, uno de los que aprobaron la Ley de seguridad Interior, fue increpado por una ciudadana, quien lo criticó por haber votado a favor de dicha Ley.

“Yo sólo quiero decirle que no se vale que usted junto con 75 personas aprueba la militarización de un país y poner en riesgo la vida de millones de personas”, le dijo la mujer, quien grabó el encuentro con un celular.

El senador, quien estaba acompañado de un joven, intentó defenderse, pero no pudo más que decir que la Ley “es que no es militarización, es lo contrario”, señaló.

La ciudadana continuó con los reclamos “Me parece que usted no ha estado al tanto o no vive en un país en donde decenas de miles de muertos, de periodistas, de feminicidios se cometen”, recuerda la inconforme quien le expresa al panista que no se siente representada por él.

A lo que Gil responde que entonces vote por alguien que sí la represente.

“Espero que usted vote en 2018 por alguien que la represente. Yo ya hice mi trabajo”.

¿Qué les parece?


La Ley de Seguridad Interior fue criticada por gran parte de la población, incluso organismos internacionales pidieron a los políticos mexicanos que no la aprobara, pero no les importó y lo hicieron.

TE PUEDE INTERESAR: #LesValió: Los 20 senadores que aprobaron la Ley de Seguridad Interior

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.