Encuentran restos humanos en la UNAM; no es la primera vez que sucede


Durante un recorrido, personal de Protección Civil de la UNAM encontró restos humanos en Ciudad Universitaria.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y debido al fuerte aroma llamó la atención de las autoridades.

De acuerdo con las autoridades universitarias, los restos se encontraron en Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario e Insurgentes.

Resultado de imagen para centro cultural universitario e insurgentes

Hasta el momento las autoridades de vigilancia de la UNAM sólo informaron que los restos pertenecen a una persona de sexo masculino.

La UNAM en colaboración con la Procuraduría General de Justicia ya iniciaron una investigación para conocer a detalle los hechos.

Por su parte las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad para ver si los hechos quedaron registrados.

No es la primera vez que sucede esto en la UNAM…

Es caso de Lesby sacudió a la capital en 2017, la joven de 22 años fue ahorcada con un cable de teléfono, las autoridades fueron duramente criticadas por la forma en que manejaron su caso, al informar que sufría problemas del alcohol y  no era estudiante de la universidad.

Resultado de imagen para lesby

Este no fue un caso aislado, en ese mismo años, se encontró el cuerpo de un hombre en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la delegación Tlalpan, con características similares a la joven de CU; también de 22 años de edad, amarrado a una caseta telefónica con un cable en el cuello.

En el 2010 el caso de Adriana Morlett  estremeció a la comunidad universitaria, la estudiante de arquitectura desapareció después de sacar un libro de la Biblioteca Central.

Resultado de imagen para adriana morlett

Sus restos fueron encontrados en las inmediaciones de Tláhuac, pero nunca se esclareció quién fue y cómo sucedieron los hechos.

 

¿Seguirá pasando esto en la UNAM?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.