En Televisa no tienen miedo a la austeridad de AMLO, así le respondió Azcárraga


La austeridad de AMLO va con todo. El tabasqueño está dispuesto a hacer lo que sea con tal de cumplir con lo que prometió en campaña.

Para poder lograr sus metas debe ahorrar dinero por todas partes, razón por la que ya avisó que hará recortes presupuestales en algunas áreas del gobierno. Una de ellas es en la publicidad oficial que reparten a los medios de comunicación.

Televisa es uno de los medios que más ingresos tienen por este concepto, pero parece que no están asustados con la medida que quiere implementar AMLO, o al menos es lo que dijo Emilio Azcárraga, el dueño.

“Evidentemente el gobierno es un cliente importante, pero no dependemos (de sus contratos)”, afirmó.

Y es que Azcárraga aseguró que entre el 90 y 95 por ciento de los ingresos publicitarios son con empresas privadas.

¿Será?

Con esto queda claro que no les importará perder unos cuantos pesos, pues AMLO aseguró que ese gasto se reducirá al 50 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: La declaración de López Obrador que indignó al gobierno y a los empresarios

 

Con respecto a la declaración de López Obrador sobre que el país está en bancarrota, el presidente de Televisa no quiso meterse en problemas y aseguró que sea cual sea la situación, México saldrá adelante.

“Hemos pasado por muchísimas crisis, en nuestro caso particular, no nada más crisis económicas o financieras por cuestiones nacionales o internacionales (…) y como te digo, la verdad, con el trabajo, con la entrega, con la confianza de todos los días de todos los mexicanos, en el caso de los colaboradores de Televisa hemos sabido reinventar y salir adelante”, sentenció.

¿Crees que AMLO le responda algo?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.