Empresario se rebela y lanza este video contra AMLO; así le respondieron


Vaya sorpresa la que se llevó el empresario Gustavo de Hoyos al publicar un video en el que cuestiona a AMLO.

Resulta que el presiente Nacional de la Coparmex hizo una crítica a las políticas sociales que al puesto en marcha López Obrador, las cuales no comparte.

“Respecto a la política social el lado bueno, y que todos respaldamos, es el apoyo decidido del gobierno de México para que los que menos tienen, los sectores vulnerables, los menos favorecidos”, dijo.

Luego vino el ataque por temas como las estancias infantiles, algo que AMLO ya explicó.

“El lado negativo, y francamente muy preocupante, están en los esquemas clientelares mediante los cuales se lleva a cabo su ejecución, dadas algunas decisiones que han dañado gravemente programas importantes como las estancias infantiles y que beneficiaban a miles de niños y madres trabajadoras, así el de refugios para mujeres que enfrentan problemas de violencia doméstica”, dijo el empresario.

Cabe recordar que AMLO ha dicho que esos programas no se cancelan, que la única diferencia es que el dinero ya no se entregará a terceros, sino que será directo al beneficiario.

Tras publicar el video, así reaccionaron los usuarios, algo que tal vez no agradó al empresario.

¿Qué te parece?

Aquí el video del empresario donde critica a AMLO:

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.