Empresa de telefonía anuncia que subirá el precio de sus planes en México


Si eres usuario de la empresa de telefonía AT&T, más vale que vayas preparando tu bolsillo pues a partir del 1 de abril aplicarán un aumento en los costos de sus planes.

A través de un comunicado, al empresa dio a conocer que los planes con ajuste son aquellos derivados de Plan Consíguelo Básico, Plan Consíguelo Completo, Plan Consíguelo Avanzado y ATT Plus ATMv1.

La empresa detalló que desde su llegada a México en 2015 han invertido 7.4 mil millones con lo que al día de hoy cubren a casi 100 millones de personas en el país:

“Desde nuestra llegada en 2015, hemos desplegado una red 4G LTE que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México. Hemos invertido 7.4 mil millones de dólares, trayendo lo último en innovación y servicio para ti… Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”.

En un comunicado, informaron que los usuarios que cuenten con el cargo recurrente a tarjeta de crédito, obtendrán un beneficio equivalente al juste del plan, por lo que seguirán pagando lo mismo.

El incremento va desde los 25 a los 105 pesos más por factura.

FUENTE: AT&T

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.