Emma Coronel exhibe a una ‘Emma fake’ que quiere usurpar su identidad


Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán, está pasando por un gran dilema en su cuenta de Instagram, ya que se ha encontrado con una usurpadora de identidad.

Hasta hace varios meses era incierto si Emma tenía cuenta de Instagram oficial, ya que aseguraban que prefería no exponer su vida privada debido al juicio de Guzmán Loera.

Sin embargo, la popularidad que alcanzó la esposa del capo la llevó a que subiera más fotos a Instagram y hacer público su perfil, el cual es, supuestamente, @emmacoronela y en el cual comparte toda clase de fotos, y tiene más de 664 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Emma Coronel que han causado más polémica

Sus fotos le dan vuelta al mundo

 

Es una ‘fake’ Emma

Ahora surgió otra cuenta llamada @therealemmacoronel y en la que asegura que la cuenta “Emma Coronela” es falsa porque se roba todas sus fotos, sin embargo esta sólo tiene 7 mil 115 seguidores.

“Buenas tardes, la cuenta @emmacoronela, es una cuenta falsa. Nuevamente me está robando mis fotos. Le he pedido en muchas ocasiones que no se haga pasar por mi, pero aún así sigue. @therealemmacoronel es la única cuenta real que tengo”, aseguró.

Sin importar el mensaje, la supuesta cuenta falsa Emma publicó una de sus fotos donde se encuentra la nieve, por lo que parece no importarle la “advertencia2 de la verdadera Emma, y de paso hizo esta reciente publicación.

¿A quién le creemos?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.