#ElMundoAlRevés: El ‘extraño’ lugar en el que vacaciona Angélica Rivera


Todos tenemos derecho a tomar vacaciones en Semana Santa y Semana de Pascua.

Incluso la familia presidencial.

Y por eso, Angélica Rivera y su hija, Sofía Castro, aprovecharon el fin de semana para darse una vuelta por un destino turístico poco habitual: la Ciudad de México.

Efectivamente, la Primera Dama y su hija se dieron una vuelta por algunos sitios turísticos emblemáticos de la capital del país.

Por ejemplo, Palacio Nacional, que funciona como museo y a donde eventualmente acude Enrique Peña Nieto, presidente de México, esposo de Rivera y padrastro de Castro.

Pero no fue el único lugar que visitaron, como bien se puede observar en este video:

Información que no ha podido ser confirmada por Quinto Poder establece que algunos turistas se molestaron al observar el despliegue de agentes del Estado Mayor Presidencial en dos o hasta tres trajineras, cercanas a la de la esposa del Presidente.

Es bien sabido que Rivera posee un departamento en Miami, donde según recientes informaciones pasa parte de su tiempo, que comparte con estancias en México.

De ahí lo extraño que podría resultar el comentario siguiente:

“Me encanta México y estoy aquí pasando unas lindas vacaciones y un fin de semana con mi familia”, dijo la Primera Dama.

Y a ti, ¿te encanta México?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.