El sorprendente premio que recibió Fox por combatir la pobreza


El expresidente de México, Vicente Fox, compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba de viaje por Nueva York junto con su esposa, Martha Shagún ¿y qué es lo que hacía por allá?

Fox fue invitado por el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, a la gala de la Fundación Maestro Cares donde recibió un premio por su labor altruista a favor de la niñez mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Clouthier se le va encima a Fox por decir que es pobre

Anthony le entregó el reconocimiento Humanitario Maestro Cares al expresidente por la labor que ha hecho en el Centro Fox, combatiendo la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos.

Al subir por el premio, Fox le mandó una indirecta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, uno de sus principales adversarios políticos.

“Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino”, aseguró Fox.

TE PUEDE INTERESAR: #DesfalcoProfundo: El gran robo de la Reforma Energética de Peña

El expresidente explicó a la agencia EFE que Centro Fox ayuda a unos 50 mil niños con atención médica o nutrición.

Otro de las celebridades galardonadas por recaudar fondos para la construcción de orfanatos en América Latina fueron la actriz Rita Moreno y los actores, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel.

De acuerdo con La Jornada y cifras de la Secretaría de Desarrollo Social, Fox recibió al país con 40 millones de pobres y al terminar su sexenio aumentó la cifra a 53.6 millones.

¿Qué opinas de este reconocimiento que le dieron a Fox?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.