El polémico tuit del Senado que hizo enfurecer a la oposición


No cabe duda que el próximo gobierno estará lleno de polémica.

Para muestra lo que ocurrió en redes sociales con la cuenta oficial en Twitter de la Cámara de Senadores.

Resulta que las personas encargadas de manejar esa red social escribieron un mensaje con referencia a la cuarta transformación que ha propuesto el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lo cual no fue bien visto por la oposición.

“A 208 años de la Independencia de México, el Senado Mexicano adquiere plena legitimidad rumbo a la #CuartaTransformación de la República. Vamos a lograr el resurgimiento de la grandeza de nuestra patria”, escribieron.

Tras el mensaje, vinieron las críticas, pues aseguraron que dicha cámara no es propiedad de Morena, que tiene la mayoría.

 

Luego de la polémica, el presidente de la Cámara de Senadores, Martí Batres aseguró que los críticos tienen razón en haberse molestado.

“Este tuit ha causado molestia. Y con justa razón. No es institucional. No fue ordenado por la Mesa Directiva. Hoy instruiremos al área de Comunicación Social a realizar una labor institucional en la comunicación oficial”, escribió.

¿Quién habrá dado la orden de escribir este mensaje?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.