El mensaje de AMLO contra sus adversarios que desató fuertes críticas


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, provocó polémica por un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en cual critica a sus adversarios políticos por la violación a los derechos humanos y a la corrupción.

Sin embargo, algunos criticaron que haya escrito este mensaje cuando en Minatitlán, Veracruz un comando armado mató a 14 personas, entre ellas un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe de lo ocurrido en Minatitlán, donde perdieron la vida 13 personas

Este fue el mensaje de AMLO

“Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Ferriz se lanza contra AMLO por sus zapatos; lo ponen un alto en redes

Este mensaje desató varias críticas entre los adversarios de López Obrador como Vicente Fox, Javier Lozano, León Krauze, además de usuarios de redes sociales.

“Que vergüenza que hasta las tragedias las uses como trampolín para la agresión. No todo trata de ti AMLO, hablar del pueblo no significa gobernarlo, atenderlo sí. ¡No más violencia! #Minatitlán”, escribió Fox

Mientras que Javier Lozano lo llamó “incompetente”.

En tanto, el periodista León Krauze dijo que era lamentable que AMLO publicara este mensaje, cuando había ocurrido la tragedia en Minatitlán.

El político Fernando Belaunzarán hizo un comentario sarcástico sobre el tema.

El periodista Ricardo Alemán también se le fue encima.

Pedro Ferriz de Con también habló sobre este mensaje

¿Qué opinas de la postura de los detractores de AMLO sobre este mensaje?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.