El mensaje con el que conductor de Televisa se burla de las mañaneras de AMLO


Las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador ha provocado toda clase de comentarios ahora que se acercan los 100 días del gobierno.

Algunos de los detractores de AMLO la consideran excesiva y otros más señalan que se trata de una “serie” conducida por adultos mayores.

Así fue justamente como la llamó el conductor de Televisa, Esteban Arce, quien también se ha convertido en crítico de López Obrador.

“No se ustedes pero yo si estoy ‘picado’ con una serie mexicana de unos adultos mayores la dan todas las mañanas, está buenísima. Quién sabe en que termine…qué nervios”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Piloto se gana aplauso de AMLO por comentarios sobre aeropuerto de Texcoco. 

No es la primera vez que Arce hace comentarios de este tipo sobre AMLO, ya que también se quejó de la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Javier Lozano se une a las burlas

El mensaje de Esteban Arce consiguió que el exsenador, Javier Lozano, compartiera este punto de vista sobre las conferencias mañaneras, ya que le dio retuit.

En estos días, Lozano también ha estado en el ojo del huracán ya que tuvo un enfrentamiento, que terminó en insultos, con el senador Félix Salgado Macedonio y Gerardo Fernández Noroña.

TE PUEDE INTERESAR: Noroña, Salgado Macedonio y Lozano protagonizan pelea; hubo hasta insultos

¿Qué opinas del comentario de Arce?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.