El llamado de AMLO a los jóvenes para sumarse a la Guardia Nacional


La formación de la Guardia Nacional que Andrés Manuel López Obrador ha impulsado está cada vez más cerca.

Para contar con más elementos, el tabasqueño lanzará una convocatoria para que jóvenes entre 18 y 35 años, puedan sumarse a este nuevo agrupamiento.

“Vamos a empezar con el reclutamiento de jóvenes que quieran ser parte de la Guardia Nacional, necesitamos reclutar al rededor de 50 mil elementos en tres, cuatro años. Invito a los jóvenes a participar, los que van a pertenecer a la Guardia Nacional van a tener la misión de cuidarnos a todos, es un trabajo muy digno, honroso., por eso, hacemos esta convocatoria a todos los que quieran formarse y, al mismo tiempo, respetar derechos humanos”, aseguró.

Entre los beneficios que tendrán los que se sumen serán seguro de vida, servicio médico, sueldo digno, educación, alojamiento, alimentación, gastos de transporte y vacaciones de 15 días cada seis meses.

Fue a través de un video con el cual buscan motivar a los jóvenes a sumarse al agrupamiento.

La convocatoria saldrá el próximo 7 de enero.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.