El Infonavit podría condonar tu deuda si cumples con esto


Si eres de los que lleva años pagando su crédito Infonavit y parece que nunca terminarás de saldar tu deuda, las cosas podrían estar a punto de cambiar.

Te puede interesar: ¿Tienes IMSS? Esto que dijo López Obrador te interesa

Carlos Martínez, director del organismo, indicó que a aquellos trabajadores que hayan pagado el 90% de sus créditos se les condonará la cantidad restante y se les entregarán sus escrituras.

El funcionario detalló, en entrevista con Carmen Aristegui, que entre los beneficiados estarían trabajadores que llevan al menos 27 años pagando sus créditos.

Te puede interesar: Padres e hijos podrán juntar su crédito Infonavit para comprar casa

Martínez mencionó que se trata de una recompensa a quienes al cumplir con sus pagos han beneficiado los créditos de otros trabajadores.

La medida anunciada por el titular del Infonavit forma parte de las acciones con las que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a apoyar a quienes llevan años aportando a sus créditos sin recibir escrituras.

Por si te lo perdiste…

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.