El hijo de Felipe Calderón anda desatado; ahora trollea a Ricardo Anaya


Luis Felipe Calderón, hijo del expresidente Felipe Calderón, se ha caracterizado por no importarle criticar a otros políticos y por eso ahora es conocido en redes sociales.

Calderón Jr. ha estado envuelto en varias polémicas por esta razón, una por la que fue muy criticado fue durante el Mundial de Rusia 2018, cuando no le importó compartir una foto con la bandera de México y la leyenda: “Si gana AMLO acá me quedo”.

TE INTERESA: El polémico hijo de Felipe Calderón que hace arder las redes sociales

Ahora se va contra Ricardo Anaya

Desde que Margarita Zavala fue relegada para contender como candidata del PAN y Ricardo Anaya se quedó con ese puesto, el expresidente ha mostrado que no se llevan my bien.

Así que este le dio “permiso” para trollear al exaspirante a la presidencia de México.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Felipe compartió en sus “stories” una imagen de un personaje sin cabello y que trae unas bolsas de dinero y este fue el mensaje que escribió.

“Ricky Rickin Canallín, is that you? (¿Ricky Rickin Canallin, eres tú?)”.

TE INTERESA: El nombre de partido que Noroña le sugirió a Calderón; todos se burlaron

Desde luego que no se tentó el corazón para utilizar el apodo que hizo célebre Andrés Manuel López Obrador durante uno de los debates.

Hace unos días, Margarita Zavala también fue trolleada por su hijo con un meme que desató burlas en internet.

¿Qué opinas de lo que hace el hijo de Felipe Calderón?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.