El escándalo de abuso policial en el que estuvo involucrada famosa CONDUCTORA


Fernanda Familiar, conductora de Imagen Radio, protagonizó una escena que le dio la vuelta a todo México, ya que fue grabada en el momento en que es detenida junto con otras personas en las calles de San Miguel de Allende.

Las primeras versiones dadas a conocer refieren que una mujer, un hombre y un joven se hicieron de palabras con la policía de tránsito porque no los dejaron pasar en auto en una calle que estaba cerrada a la circulación.

Fue entonces cuando Fernanda Familiar salió a ver qué pasaba y también fue esposada y detenida, por los elementos de tránsito, algunas versiones señalan que la conductora habría mencionado que conocía al presidente municipal de San Miguel de Allende.

Da su versión

Horas más tarde, a través de Twitter la periodista dio su versión de los hechos en donde asegura que ella no es la mujer de blusa morada, y denuncia que hubo exceso de uso de la fuerza por parte de la policía, sobre todo con el menor de edad.

Al final del día los dejaron en libertada, y Fernanda Familiar informó que dejará las redes sociales por un tiempo, sin embargo, el hecho causó bastante controversia en redes sociales.

¿Qué opinas sobre este incidente?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.