El consejo que AMLO le mandó a los dirigentes del PAN que lo denunciaron


Hace unos días, en el PAN enviaron una carta a la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que los alertaron sobre una posible reelección de AMLO.

En la carta, firmada por el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés; la secretaria de Relaciones Internacionales, Mariana Gómez del Campo; y el secretario de Comunicación, Felipe González, aseguran que las políticas que implementa el presidente hacen pensar eso.

Detienen en Estados Unidos a migrante que rechazó frijoles

Cabe destacar que hace unos días AMLO propuso, ante el Congreso, que se aplicara la revocación del mandato en el 2021, lo que fue tomado por sus opositores como el principio de una posible reelección.

Luego de enterarse de la denuncia, así respondió el tabasqueño:

“El presidente de un partido conservador fue a la OEA a denunciarme porque pretendo reelegirme. Lo que me llamó la atención es que me enteré tres días después, esto significa que nadie toma en cuenta un acto de esta naturaleza, se hace el ridículo. No está demás dar un consejo, con todo respeto, que no se expongan, que los dirigentes no se expongan, que respeten a la gente”, sentenció.

Luego de eso, vino la respuesta de Marko Cortés:

¿Qué te parece?

Inesperada visita a la conferencia

Una de las cosas que llamó la atención de la conferencia fue la visita de la escritora Elena Poniatowska, quien a su llegada fue entrevistada por los reporteros que se encontraban en Palacio Nacional sobre si existía o no la prensa fifí.

“No (existe), ¿por qué?, no, pues la prensa es lo más chambeadora que hay, bien mañaneros”, dijo.

Al término de la conferencia, AMLO la invitó a pasar a la plataforma para elogiarla.

“Es la mejor escritora de nuestro país, es la que más defiende al pueblo raso, por eso nuestro homenaje, nuestro reconocimiento, viene a darme una noticia, luego les cuento”, dijo.

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.