El anuncio con el que Azcárraga le ‘declara la guerra’ a Slim


Por años, Carlos Slim ha sido el líder de las telecomunicaciones en México, pero sus competidores no dejan de ‘hacer su lucha’ para ganarle clientes.

Uno de ellos es izzi, el negocio de TV de paga, telefonía e internet de Televisa, que parece que haberle mandado una indirecta a Slim en uno de sus anuncios.

Te puede interesar: Así reaccionó López Obrador al enterarse de que planeaban envenenarlo

En el comercial, protagonizado por los actores Diego Boneta y Luis de la Rosa, aparece un recibo similar al de Telmex mientras los protagonistas de la serie de Luis Miguel mencionan las ventajas del servicio que ofrece la compañía de Emilio Azcárraga.

“Tener la televisión en una compañía y el internet y la telefonía en otra no es buena idea”, menciona de la Rosa en el anuncio.

Te puede interesar: Slim concuerda en algo con AMLO; se une a polémica por órganos autónomos

Las empresas de ambos magnates han mantenido una rivalidad por años por el interés de competir en negocios de telecomunicaciones que tradicionalmente dominaba el otro.

¿Qué pensará Slim de esto?

Te puede interesar:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.