Dresser se confunde y acusa a AMLO por reunión con Ruiz Esparza; desata burlas


La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el actor Richard Gere provocó una lluvia de memes, varios de los cuales hacían referencia al parecido entre el protagonista de ‘Mujer Bonita’ y el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, pero parece que Denise Dresser pasó por alto las bromas y no notó la diferencia.

A través de su cuenta de Twitter, la politóloga reaccionó a la fotografía del encuentro entre el actor y AMLO recriminándole por sostener una reunión con quien creyó era el funcionario del sexenio de Peña Nieto.

Te puede interesar: AMLO presume reunión con el actor Richard Gere y los memes llueven en redes

“Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren-México Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo”, sentenció.

Varios usuarios se dieron cuenta de la equivocación de Dresser y le cayeron las burlas por criticar antes de verificar, mientras otros le hicieron bromas jugando con el parecido entre Gere y Ruiz Esparza.

A la también escritora no le quedó más que reconocer su error y pedir una disculpa por la ‘metida de pata’: “Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray”, escribió.

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.