#DobleCara: Las palabras que dejan a Ricardo Anaya como un vil hipócrita


Ricardo Anaya se perfila  en una de las personas más doble cara de la política mexicana.

No sólo se la pasó negando que buscaría la candidatura del Frente mientras le comía el mandado a Margarita y Moreno Valle, sino que ahora dice que personajes a quien antes les tiraba, son de su “mismo bando”

Hace un par de días, el exdirigente panista apareció en un video junto a Juan Zepeda, en el que asegura que son de la misma banda en sus intenciones por sacar al PRI de Los Pinos.

TE PUEDE INTERESAR: #Desesperado: El dueto con el que Anaya y Zepeda quieren ganar votos

Sin embargo, hace apenas unos meses tenía una opinión completamente diferente, incluso aseguró que era lo mismo que el PRI.

Todo esto se dio en el cierre de campaña de Josefina Vázquez Mota, sí la eterna perdedora.

En un evento en Ecatepec, durante las pasadas elecciones del Estado de México; Anaya aprovechó para despotricar contra el entonces candidato perredista.

Ahí, Ayana dijo que “el amarillo Zepeda” era lo mismo que Alfredo del Mazo y Delfina Gómez.

Y, de paso, puso en duda la credibilidad de su ahora mejor amigo Zepeda al asegurar que, en ese entonces “nadie sabe de dónde saca para tanta propaganda”.

Incluso, esas palabras fueron retomadas por el mismo portal del PAN, pese a que en ese entonces Anaya ya se había sentado a negociar con Alejandra Barrales el que en ese entonces eran los primeros indicios del Frente.

¿Qué rápido se le olvido, no crees?

¿Qué crees que Zepeda piense de Anaya?

No cabe duda que con tal de llegar a la presidencia es capaz de traicionar a quien sea.

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.