Diputado del PRI amenaza a ciudadanos, todo quedó plasmado en video


Vaya trifulca la que se armó en el congreso de San Luis, tanto así que hasta el diputado del PRI, José Luis Romero Calzada, amenazó de muerte a unos activistas que fueron a manifestarse.

Esto pasó el viernes 7 de septiembre, durante una sesión en la que se aprobaron los informes de auditoria de la cuenta pública 2017, los cuales fueron reprobados por un grupo de activistas denominados ‘Ganemos’, quienes manifestaron su enojo aventando huevos a los legisladores.

“Yo sí tengo los huevos para decirles que no aprueben los dictámenes de auditoria”, gritaron los inconformes.

Eso hizo que tanto el diputado del PRD, Sergio Desfassiux Cabello como el del PRI, José Luis Romero Calzada, perdieran el control.

El primero, en una rabieta, hasta se quitó el saco para encarar a golpes a los manifestantes, pero fue controlado por uno de sus compañeros.

“Eres un puto corrupto de mierda”, le gritaron al diputado, quien le contestó “ven y dímelo en la cara, cabrón”.

 

La sesión continuó y los ánimos se calentaron más. Momentos después, el diputado del PRI comenzó con las amenazas de muerte contra los manifestantes.

“Ya los vi a los tres (…) la vergüenza son ustedes, maricones (…) Vas a ver el 15, tu también gordito. A los tres les voy a dar (…) cuando te cachetee con tu sangre me voy a pintar aquí con tu sangre”, gritaba en un intercambio de insultos con los activistas.

 

Aquí el video del pleito. El encontronazo con el diputado del PRD está a partir del minuto 0:55 y con el del PRI a partir del 3:20.

¿Qué te parece? Una auténtica vergüenza.

Hay que recordar que no es la primera del priista, pues durante la campaña saltó a la fama por promocionarse en redes sociales bailando con un burro.

Así el nivel de nuestros políticos.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.