Diputada quiere que ciudadanos le compren pollos rostizados, esta es la razón


El video de la diputada del PES, Nay Salvatori, se hizo viral en redes sociales por su peculiar forma de pedir dinero a la ciudadanía.

Y es que la legisladora subió un video a sus redes sociales en el que pedía “coperacha” para comprar “miles de pollos” y repartirlos en las comunidades más necesitadas de Puebla.

“Como saben cada año es el pollotón, mi familia y yo lo hacemos, regalamos muchos pollos”, aseguró en el video.

Dijo que ella iba a comprar los pollos, pero también pidió el apoyo de sus seguidores para que le depositaran dinero en su cuenta o para que le enviaran pollos rostizados.

“Yo voy a hacer todo con tickets, no crean que me lo voy a clavar y después me van a ver en Dubai de vacaciones”, agregó la diputada.


Luego de subir el video le llovieron una serie de comentarios, la mayoría criticándola:

Tras las críticas, y después de darse a conocer que los diputados recibirían 46 mil pesos de aguinaldo, así respondió:

TE PUEDE INTERESAR: Así respondió Tatiana Clouthier a “regalo de navidad” que se darán los diputados

“Cada año hago el pollotón y la gente participaba pero oh sorpresa como ahora soy diputada a todos les molestó mi campaña, mexicanos ya basta de odiar al político solo porque es político, me critican pero están detrás de su teléfono con su vida egoísta sin hacer nada x nadie.

Para que dejen de decir barbaridades les mando mis cuentas me darán 45 de aguinaldo menos 18 que le daré de aguinaldo a mi asesor, menos 12 que le daré a otra persona de mi equipo me quedan 15 ah si soy muy rica esa estupidez de los 200 mil es una mentira, en fin”, escribió en Twitter.

¿Qué te parece esta iniciativa de la diputada?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.