Difunden video de hijos de Carlos Salinas bailando en honor del líder de Nxivm


Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, sigue en boca de todos, después de ser vinculado con la secta Nxivm, conocida por marcar mujeres.

El juicio contra el líder de este grupo, Keith Raniere, está a punto de llegar a su fin y en este han salido a relucir los nombres de Salinas Occelli, incluso de su hermana Cecilia, y de Rosa Laura Junco, hija del fundador de Grupo Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Salinas, el hijo del expresidente del que habla todo el mundo

A la par de los testimonios, también han surgido  videos donde se notaba la cercanía que tenía el hijo de Salinas de Gortari con Raniere, quien ahora es señalado de esclavizar mujeres.

Recientemente circuló un video en el que se ve a Salinas Occelli, y a su hermana, celebrar el cumpleaños del líder de Nexivm, cantando y bailando de una manera muy curiosa.

De acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias, Cecilia Occelli administraba una escuela que buscaba que niños de preescolar aprendieran siete idiomas, la cual se llama “Rainbow Cultural Garden”, y era vinculada con el programa Executive Success Programa (ESP) de Nexivm.

¿Qué opinas de esto?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.