Difunden la entrevista con la que Jorge Ramos provocó el enojo de Maduro

El periodista Jorge Ramos siempre da de qué hablar, y hace unos meses fue el centro de la atención cuando fue retenido en Venezuela y le decomisaron su equipo de trabajo tras una entrevista que hizo enojar a Nicolás Maduro.

Debido a la polémica que este hecho causó a nivel internacional, Ramos y su equipo de periodistas fueron liberados, pero el equipo de trabajo con el que fue grabada la entrevista, fue retenido.

Finalmente este jueves, Univisión Noticias informó que obtuvo, a través de fuentes confidenciales, el video de la entrevista que duró 17 minutos.

En un adelanto de la entrevista, se pueden escuchar algunas de las preguntas que causaron el enojo de Maduro.

¿Cuántos prisioneros políticos hay en Venezuela?, preguntó Ramos

En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político, respondió Maduro

Yo traigo aquí una lista de más de 400 presos políticos, ¿la quiere?

No dejes nada que no me lo voy a llevar, tú te llevas tu basurita compadre, agarra tu basurita Jorge Ramos. Mira, ta vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con Coca Cola tu provocación”.

Maduro aseguró que las acusaciones que le lanzó Ramos eran parte de su posición política y aseguró que no juega limpio como periodista.

Ramos señaló que por seguridad no revelará el nombre de las fuentes que le entregaron la entrevista, misma que será transmitida completa el próximo domingo.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.