Detractores del gobierno se lanzan contra AMLO; Tatiana Clouthier lo defiende


Una vez más, la diputada Tatiana Clouthier salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora por el tema de la ayuda que el gobierno mexicano ha dado a otros países.

Todo inició cuando un usuario en Twitter criticó la situación que vive el país, pues según él no hay dinero, ni apoyo a los médicos y hay una partida secreta.

“Entonces el país no está económicamente bien, pero si se atreve a regalar dinero a otros países, desemplear (sic) a médicos, tener su partida secreta, etc, etc”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la ‘partida secreta’ por la que AMLO pidió no lo comparen con Salinas?

Ante esto, Clouthier salió a aclarar que las cosas no eran así.

“No se regala dinero a otros países…son programas de inversión para que no se vengan migrantes… No tienen lado de plano. Y no hay partida secreta”, sentenció.

En semanas pasadas, el presidente AMLO informó que ayudaría a los países centroamericanos como parte del plan de desarrollo, para que hubiera oportunidades en sus países y así la migración fuera optativa y no obligatoria.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.