#DeTerror: La imprudencia de un conductor que provocó un impactante accidente


Seguramente alguna vez te ha tocado viajar en un camión o pecero en el que el chófer maneja “como loco” poniendo en riesgo a los pasajeros y que puede causar un accidente… Lo peor es que a veces las cosas terminan muy mal.

En esta ocasión los hechos ocurrieron en Periférico, una de las principales avenidas del Área Metropolitana de la CDMX y también una de las más inseguras, ya sea por los violentos asaltos que están a la orden del día y por los accidentes que ocurren a diario.

En redes sociales comenzó a circular el video de un aparatoso accidente en el que un microbús que circulaba sobre un puente, cayó sobre un almacén de la zona industrial Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan, Edomex.

En el video se observa que un auto se frena repentinamente, lo que provocó que el chófer del microbús perdiera el control de la unidad, supuestamente por manejar a exceso de velocidad.

Afortunadamente ni el chófer, ni algunos de los pasajeros perdió la vida, pero se reportaron 13 lesionados.

Aquí te compartimos el video.

Y aunque algunos señalan que la responsabilidad fue del chófer del microbús, hay quienes piensan que la imprudencia fue del automovilista que frenó repentinamente en una vía rápida, ¿tú qué opinas?

Lo cierto es que estas imágenes muestran los riesgos a los que se enfrentan los millones de ciudadanos que a diario usan el transporte público.

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.