Destapan nuevos datos sobre los abusos en la secta secreta de los Salinas


Los Salinas no pueden alejarse de la polémica y esta vez es Emiliano Jr. quien se encuentra en esta situación.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Carlos Salinas se inspiró para crear la organización, en el que más tarde se supo que Keith Raniere, utilizaba a las mujeres como esclavas sexuales, lo que desencadenó en un gran escándalo.

Por esta razón, Ludwika Paleta, esposa de Emiliano, habló sobre el tema, ya que después de varios meses se había negado, y aunque no especificó, pidió solo pensar en lo positivo.

 “No me enfoco en ese tema, pero sí me gustaría decir que lo único que podemos hacer, está en nosotros y no podemos cambiar nada y ese es un pensamiento que comparto”.

La actriz aseguró que se encontraba triste por la manera en que se difundió la información relacionada con su esposo.

“Me da tristeza que esta noticia esté presente, pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gente se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabezados, las notas amarillas y creo que somos una sociedad que no indaga y que se deja llevar por lo que dicen”, expresó la actriz.

Revelaron que Salinas estaba enterado

Hace algunas semanas el sitio Buzzfeed México publicó una grabación en la que el hijo de Carlos Salinas sabía la forma en la que el fundador de la secta abusaba de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran audios donde Salinas reconoce abuso masivo a mujeres en su secta

¿Qué opinas de este escándalo de la familia Salinas?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.