#Desobedientes: Hijos de famosos envueltos en líos con la justicia


A más de un famoso le han salido canas verdes por las travesuras y escándalos de sus hijos, pero el asunto se vuelve más complicado cuando se trata de enfrentar a la justicia.

Los problemas que han tenido estos hijos desobedientes van desde tener amistades incómodas hasta cometer un homicidio… Pero ¿qué crees? Todos han salido bien librados.

El caso más reciente es el de José Emiliano Aguilar, retoño del cantante Pepe Aguilar, quien fue detenido el 14 de marzo en el cruce entre Tijuana y San Ysidro, al intentar entrar a Estados Unidos desde México con cuatro indocumentados chinos en la maletera de su auto, lo que se considera tráfico de personas.

De acuerdo a información del sitio TMZ, José Emiliano se llevaría entre tres mil y 60 mil dólares con su chambita como ‘pollero’, aunque su tío Antonio Aguilar Jr., dijo que no hubo dinero de por medio.

“Aparentemente no fue nada doloso, que él quisiera ganar dinero, sino que se le hizo fácil ayudar a otras personas, porque es un hombre muy bueno, es un niño muy noble (…) Siempre ha sido muy inocente, toda su vida”.- Antonio Aguilar Jr.

¿Cuál será la verdad?

En cuando a Pepe Aguilar, fue hasta el sábado pasado que salió a dar la cara y dijo que apoyará en las buenas y las malas a su retoño, ya que todos cometemos errores.

Eso sí, dijo estar consciente de que su hijo tiene que pagar las consecuencias de sus actos y enfrentar a la justicia como cualquier ciudadano, pues finalmente ya tiene 24 años… ¿Crees que esto suceda?

 

Comentario de Pepe Aguilar ^Staff Pp

Posted by Pepe Aguilar on sábado, 1 de abril de 2017

Según un reporte de Univisión, el hijo de Pepe salió bajo fianza después de pagar 15 mil dólares y el próximo 13 de abril deberá presentarse ante un juez federal en California para responder por el delito que cometió.

Sin embargo, José Emiliano no es el único ‘hijo desobediente’, pues antes de él hubo otros que se colocaron en la mira de la justicia.

Celia Lora 

En mayo de 2010, la hija del cantante de rock, Álex Lora, fue detenida por homicidio imprudencial, por atropellar y matar a un hombre en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según las autoridades, Celia iba pasadita de copas y le pisó fuerte al acelerador, lo que le costó estar cuatro meses en la cárcel de Santa Martha.

En su momento, Álex Lora salió en defensa de su pequeña de 26 años y a su particular estilo arremetió contra todos los que la criticaban…

“Bienaventurados los que nos tiran mierda porque de ellos es el reino del averno… Nuestra hija es insultada todos los días en Internet por gente cobarde que sólo está a la espera de cualquier pretexto para sacar su frustración”.

Se supone que Celia estaría cuatro años y nueve meses en prisión, aunque tras pagar 20 mil pesos de fianza y comprometerse a acudir a firmar cada semana se le concedió la libertad condicional.

Kate del Castillo 

La protagonista de ‘Ingobernable’ también le dio pesares a su padre, el actor Eric del Castillo, pues desde inicios de 2016, cuando trascendió que se había reunido con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la Procuraduría General de la República la empezó a investigar por ‘lavado de dinero’.

Aunque en un principio el actor dijo desconocer cómo se habían dado las cosas entre su hija y el narcotraficante, no dudó en defenderla a capa y espada.

“Conozco a mi hija buscando un bien común… Somos una familia y la apoyamos a morir”.

Luego de casi un año de citatorios y amparos, la PGR canceló la orden de presentación para que la actriz aclarara su relación con ‘El Chapo’, por lo que es libre de entrar y salir del país cuando quiera.

Luis Enrique Guzmán 

En octubre de 2008 el hijo de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, fue arrestado junto con otras ocho personas que prestaban varios servicios en una casa en la Ciudad de México, donde fueron capturados 15 presuntos miembros del narcotráfico.

Sin embargo, Guzmán Pinal, de 38 años, fue liberado luego de comprobarse que sólo prestaba sus servicios como DJ en una fiesta y no tenía relación con la organización delictiva.

En 2001 Enrique Jr. también fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, ya que en su automóvil le encontraron una bolsa de mota, pero luego de confesar que la droga era para consumo personal quedó en libertad.

Michael Marín Rivera 

Dos años antes de morir, la cantante Jenni Rivera tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para liberar a su hijo Michael, de 19 años, luego de que el 14 de diciembre de 2010 fuera detenido por tener relaciones con una adolescente de 14 años.

En su momento, Jenni también salió a cobijar a su polluelo…

“Soy artista, cantante, figura pública etc…  Pero antes de todo soy MADRE… estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida”.

Pero al parecer el hijo de ‘La Diva de la Banda’ no aprendió la lección pues en febrero de 2013 fue detenido en Miami por daños a propiedad ajena, ya que lo cacharon pintando un grafitti.

Sin embargo, este angelito logró su libertad al pagar una décima parte de la fianza, que en total costó mil dólares.

Vadhir Derbez

El hijo del comendiante y actor Eugenio Derbez, fue arrestado en Florida, Estados Unidos, por conducir de manera irresponsable.

El joven actor, que entonces tenía 19 años, declaró que rebasó los límites de velocidad porque le urgía llegar a una comida con su novia.

Tras pasar una noche en una cárcel y pagar una fianza de mil 350 dólares Vadhir fue liberado.

Como verás nadie está exento de errores, aunque sí de castigos…

¿Crees que el dinero y la fama tengan algo que ver?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.