Derrumbe en plaza comercial de Monterrey deja varias personas muertas


Un edificio de tres a cinco pisos en la ciudad de Monterrey sufrió un derrumbe este jueves, informó Protección Civil del estado.

De acuerdo a la primer información, la construcción pertenecía a la barda de una plaza comercial. Al momento se encontraban alrededor de 20 personas trabajando en la zona.

Que no se te pase…#Terrible: Así fue la ola de violencia que se vivió en bares de Nuevo León

El edificio se ubicaba en las calles Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines, en la capital del estado de Nuevo León.

Protección Civil del estado de Nuevo León informaron que qué hay al menos 5 personas fallecieron y continúan las labores de rescate.

Derrumbe

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de García, Fuerza Civil, Cruz Roja y Protección Civil de Nuevo León, que ya están trabajando en las labores de rescate.Derrumbe construcción monterrey

También circula un video en redes sociales  donde  se muestra el momento exacto en que se cae una estructura de la edificación.

 

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.