Denise Dresser defiende a periódico británico que criticó a AMLO, esto dijo


La analista política Denise Dresser está de acuerdo con lo que dijo el periódico británico The Financial Times sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que debe aceptar “la realidad económica” de México.

El diario británico enumeró lo que ellos creen que son noticias poco alentadoras para México como las amenazas constantes de Trump de imponer aranceles, la renuncia del secretario de Hacienda y la inversión empresarial estancada, y le mandó este mensaje a AMLO: “debe aceptar noticias desagradables, no seguir confiando en sus propios datos”.

TE PUEDE INTERESAR: Así se mofan de la novia de Samuel García al exhibir su “complicada” vida

“Quizás sería más profesional y objetivo que ofrecieran disculpas y corrigieran el rumbo de los funcionarios cuyas decisiones están generando cobertura negativa de la prensa extranjera. La nota crítica del Financial Times sobre realidad económica de México es una de tantas señales de alerta”, escribió en Twitter.

 

Esto como critica a lo que dijo AMLO en conferencia de prensa donde pidió que el Financial Times se disculpara con los mexicanos por no decir nada sobre la corrupción en México.

“Ese periódico debe ofrecer disculpas al pueblo de México porque se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México, nunca dijo nada, al contrario, aplaudía el que se llevaran a cabo las reformas estructurales y estoy esperando a que ofrezcan disculpas, podrán ser muy famosos, pero no son objetivos”, afirmó.

Además de Dresser, otros opositores al gobierno de AMLO también defendieron la postura del periódico británico, pues consideran que el gobierno no reconoce algunas situaciones muy particulares que ocurren en México.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.