Demián Bichir manda duro mensaje al pueblo sobre AMLO y el futuro de México


Desde hace varios años, el actor Demián Bichir sigue el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y no pretende bajarse del barco, por esta razón, para que no quepa duda grabó un video y lo compartió en sus redes sociales.

Así como algunos otros actores y actrices mexicanos lo han hecho, el protagonista de “Weeds” hizo varios comentarios que sobre el por qué de su simpatía hacia AMLO, pero también un mensaje hacia el mismo tabasqueño en dado caso de que llegue a la presidencia y no cumpla lo que promete.

“Muchos queridos amigos me preguntan por qué continúo mi apoyo a López Obrador, efectivamente lo apoyé cuando triunfó como gobernador de la Ciudad de México y en las dos últimas elecciones presidenciales que le robaron al país, porque no se la robaron a López Obrador, se las robaron a México”, dice en el video.

El actor asegura que pese a que políticos y medios de comunicación han tratado de emprender una campaña difamatoria en su contra, el candidato de Morena sigue arriba en las encuestas.

Sin embargo y pese a su gran simpatía, Bichir mandó un contundente mensaje al tabasqueño:

“Si por alguna razón el proyecto que sugiere López Obrador y Morena nos fallara, si nos mintieran, si permiten que se les cuelen manzanas podridas en su propio canasto; entonces millones de mexicanos que estaremos ahí para apoyar, también estaremos ahí para reclamárselos… Nosotros seremos esa nación que se los demandará”.

Aquí puedes ver el video completo…

¿Qué opinas?

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.