Del Toro y Cuarón preparan cinta sobre red de pederastia de poderosos mexicanos


Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, prestigiados cineastas mexicanos, pese a estar lejos de México no olvidan los temas que inquietan a la ciudadanía.

Y como saben que ellos pueden impulsar un cambio en la sociedad, los directores y ganadores del Oscar llevarán a la pantalla grande “Los demonios del edén”, de la escritora Lydia Cacho.

El reporataje cimbró a todo México, ya que Cacho destapó una red de pornografía infantil donde se vieron involucrados varios políticos y empresarios, y aunque muchos no pisaron la cárcel, el escarnio público los sepultó.

Lydia Cacho aseguró que fue en una reunión donde habló con Guillermo del Toro de la cinta y ahí fue donde aceptó la propuesta, además asegura que ahora ve lo positivo del libro.

“Hemos trabajado tanto el guion que mientras más trabajamos, más me doy cuenta no solo que me convertí en sobreviviente, sino que puedo verlo de lejos. Puedo ya ver lo positivo de Los Demonios…”, aseguró.

Estos personajes revivirán a sus demonios

#SGS

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.