Así se defendió Galilea tras ‘pelear’ con seguidora de AMLO en un mercado


¿Recuerdas el escándalo que se armó en torno a una supuesta pelea que sostuvo Galilea Montijo, en un mercado con una señora? Pues la conductora de Televisa ya salió a aclarar lo sucedido.

En un intento por limpiar la imagen de Galilea, en el programa Hoy hicieron una capsula de lo bien que se la habían pasado los conductores en un mercado durante una transmisión en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea pelea con señora que le pidió que se fuera del país por triunfo de AMLO

Enseguida, entró a cuadro la conductora, acompañada de dos de sus compañeros de trabajo, ahí dijo que había retado a la señora a que le mostrara las pruebas donde ella supuestamente había dicho que si AMLO ganaba se iba del país.

“De la nota que se está diciendo que si yo me pelee con una señora, para nada, jamás haría eso, lo único que hice fue retar a la señora, como a cualquiera de ustedes de los que dicen que dije temas políticos, ni sé hablar de política. Abrimos un espacio aquí en el programa, a quien tenga el video y yo con mucho gusto les doy el mes de sueldo que dicen que gano”, aseguró.

Y es que en el video de la discusión se ve a Galilea Montijo bajar por unas escaleras y luego regresarse a discutir con una señora que le gritó que cuándo se iba.

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso … Hay que ser feliz, mamacita”, se escucha decir a la conductora.

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.