David Páramo se va contra las consultas ciudadanas de Morena


m Pese a que las consultas ciudadanas no son un tema de actualidad en la vida política de México, eso no pareció importarle al periodista David Páramo.

El analista económico hizo su tradicional comentario en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, ahora sobre las consultas ciudadanas, a las que calificó como una trampa.

“La salida del Reino Unidos de la Unión Europea se ha convertido en un desastre para la gente. Las consultas parecen atractivas, pero son una trampa. (…) Una consulta simplifica mucho un tema complicado y las hacen muy sencillas. (…) ¿La pregunta más importante es qué hay después de? (…) Hay que entender que los asuntos completos tienen respuestas complejas”, dijo.

Ante lo inesperado del tema, Ciro Gómez Leyva lo cuestionó sobre por qué sacaba el tema de las consultas, si la única que había generado polémica había sido la del aeropuerto de Texcoco, la cual se realizó en el mes de octubre.

¿Y por qué estamos hablado de eso hoy?, cuestionó Ciro.

A lo que Páramo respondió “Hay que aprender de historias financieras donde se simplifican las cosas”.

Pero como nada más no lo convenció, mejor le pidió que acabara el comentario.

Aquí lo que dijo:

¿Qué te parece el comentario de David Páramo?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.