David Faitelson lanza ataque a AMLO por hablar de futbol en la ‘mañanera’


La conferencia de Andrés Manuel López Obrador, mejor conocida como la “mañanera”, suele dar de qué hablar no sólo entra los ciudadanos, sino también entre políticos, celebridades y hasta comentaristas de televisión.

Este fue el caso del comentarista deportivo, David Faitelson, quien suele hacer duras críticas a futbolistas y directivos, pero en esta ocasión se lanzó contra el presidente de México.

López Obrador fue cuestionado en la conferencia de prensa sobre la fusión que harán Disney-Fox, a lo que respondió que puede existir un posible conflicto de interés, pero además espera que no se cobre por ver futbol, ya que esto afectaría a millones de mexicanos que son fans de este deporte.

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno le saca la roja al Tricolor; dejará de percibir millonaria suma

Así le respondió Faitelson

Tras conocer este pronunciamiento, el conductor de ESPN le sugirió al presidente que en vez de preocuparse por el futbol, debería concentrarse en otros temas.

“Interesante que el señor presidente López Obrador esté ocupado en que el futbol por televisión siga siendo gratis en México. Espero que su mente esté atenta a temas, digamos, más trascendentes: la educación, la medicina, la seguridad, el transporte, la energía, etc, etc…”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Claudia Ruiz Massieu y Carlos Salinas en exclusivo viaje por España

Lo trollean en redes

El comentario provocó que Faitelson recibiera toda clase de críticas:

¿Qué opinas de comentario de Faitelson?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.