#Coraje: Conmueve la reacción de un perrito cuando sus dueños lo abandonan


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero algunas personas parece que eso no les importa al momento de abandonar a sus mascotas en la calle.

En redes sociales circula un video que captó un conductor, donde se muestra como los dueños de un perro, quienes van a bordo de una motocicleta, lo abandonan en plena avenida de Medellín, Colombia.

El animal desesperado, al darse cuenta que las personas se van y lo dejan ahí, los persigue entre los carros, poniendo en riesgo su vida, con la finalidad de que lo lleven con ellos.

Cuando finalmente logra alcanzarlos, intenta subirse también a la motocicleta para irse con ellos, pero los dueños a manotazos se lo impiden y aceleran.

Algunos testigos que presenciaron como abandonaban al perro, los insultan, mientras que el animal continúa persiguiéndolos entre los coches, pero a los responsables no les interesa y continúan su camino.

¿Qué castigo deben recibir las personas que abandonan a sus mascotas?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.